Logo_SSR_2016.jpg

 btv.jpg                                                                                                                                                        facebook   twitter    

 

Tel: (998) 887 4490 / 898 3457 Ext 3001

info@ssr.com.mx

SSR

Miami L15 

2016-09-01 19.17.25

 

Nos responsabilizamos de uno de los pilares más importantes en un Hotel: la seguridad de sus huéspedes. Gracias a nuestras cajas fuertes, minibares y a las cerraduras electrónicas de última tecnología optimizada, los hoteles proporcionan a sus clientes una tranquilidad absoluta y por lo tanto, una estancia más placentera.

Breve historia

BTV se funda en 1962 en Zaragoza (España) dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la hotelería, y durante las últimas 3 décadas ha demostrado ser uno de los referentes mundiales en el I+D, fabricación y suministro de cajas fuertes y cerraduras electrónicas. 

En 1996 BTV se establece en Guadalajara para posteriormente trasladarse a Cancún en el año 2002, y crear Safe Security Rent (SSR), con la misión de almacenar, distribuir y dar servicio post-venta al mercado de hotelería en México, siendo en la actualidad uno de los proveedores de referencia para el mercado de hoteleria en la República.

 

 

minibar

En SAFE SECURITY RENT, somos

  • Eficientes: nos gusta trabajar cuidando todos los detalles en los procesos, haciendo más con menos. El éxito se alcanza cuando la calidad está presente
  • Atentos: la disposición a ayudar y dar soluciones a los demás ha sido siempre lo mejor de nosotros, iniciando nuestro trabajo a tiempo y haciendo las cosas bien.
  • Constantes: El que persevera, alcanza. La lucha y la entrega de todos los días hace la diferencia.
  • Optimistas: Tenemos un ambiente de trabajo amable y cordial. Trabajamos con dinamismo y creatividad.